miércoles, 11 de mayo de 2011

HEMIL GARCIA BECADO POR WESLAYAN UNIVERSITY

Hemil García becado por la Universidad Weslayan de Connecticut
La Universidad de Weslayan localizada en Connecticut ha tenido la gentileza de otorgarme una beca completa para asistir a la conferencia y seminarios de literatura del 16-20 de junio.
La beca llamada Joan Jakobson me permite asistir como escritor a todos los seminarios de literatura, reunión con editores y asimismo permanecer en el campus universitario.
La fecha de la conferencia es muy cercana a la fecha de presentación de mi novela en Perú por cual se complicaba asistir al evento y aceptar la beca de la cual me siento muy honrado. Gracias a la buena voluntad de la doctora Greene hemos acordado asistir dos días y he decidido permanecer en la casa de unos amigos entrañables que viven en Connecticut y así permitir que escritores más jóvenes puedan tener acceso a becas y asimismo a las instalaciones.
Agradezco a la Universidad de Weslayan y en particular a la doctora Greene por el honor de haber sido becado y asistir a esta conferencia que me permite avanzar en una novela que estoy escribiendo enteramente en ingles; aunque intento intercalar frases en español para mostrar mis raíces. Si bien llevo más de una década en Estados Unidos, me considero ante todo un autor inmigrante.
Aquí el enlace de la exitosa conferencia de literatura de Weslayan que se viene realizando desde hace 55 años:
http://www.wesleyan.edu/writing/conference/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario