domingo, 16 de febrero de 2020

Mis libros están en más de 75 bibliotecas en Estados Unidos y el mundo





De los libros que he publicado Cuentos del norte, historias del sur y Aquiles en los Andes son los que tienen más presencia en bibliotecas de universidades de Estados Unidos y el mundo. Setenta y cinco bibliotecas tienen mis libros en sus archivos.
Mis otros libros figuran en varias bibliotecas de universidades, pero Cuentos del norte, historias del sur y Aquiles en los Andes están en veintitrés y dieciocho bibliotecas a nivel mundial respectivamente.
Muchas de las bibliotecas son Ivy League schools, es decir consideradas como las más prestigiosas de los Estados Unidos.
Harvard, Yale, Cornell, Stanford, Pittsburg, Duke, Library of Congress, UC Berkeley, Ibero-Amerikanisches Institut Preußischer Kulturbesitz, Bibliothek (Alemania), University of Toronto, The British Library, St. Pancras (Inglaterra), Université Michel de Montaigne - Bordeaux 3 (Francia), Université de Genève, Bastions Espagnol (Suiza).
No sé como llegaron mis los libros a lugares tan lejanos, pero me alegra saber que mi obra viaja y con ella, va la fuerza de mi corazón.
Gracias a todos por el aliento.
http://worldcat.org/identities/lccn-no2009154858/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario