viernes, 28 de septiembre de 2018

Entrevista autores latinos en Estados Unidos Hemil Garcia Linares

Acabo de enterarme que al poner en Google “autores latinos en Estados Unidos” el primer autor que sale soy yo. En Google sale la entrevista que me hizo Al Día News el 12 de abril http://aldianews.com/es/articles/culture/esta-surgiendo-un-boom-de-autores-latinos-en-estados-unidos/52317 Gracias a la periodista Andrea Rodes quién me llamó desde España para hacer la nota. Gracias también al escritor Pablo Estuardo a quien recién conocí hoy por Facebook y fue quien me avisó. No tenía ni la más remota idea de la entrevista en el Día News sale primero en la búsqueda y la sigue una nota de la BBC sobre literatura en español en Estados Unidos. Desde abril de 2018 no he hecho ninguna otra entrevista (al menos que yo recuerde) No suelo hacer muchas entrevistas. Prefiero leer y escribir que dar entrevistas. Soy muy respetuoso de los periodistas (soy periodista graduado) pero siempre me cuesta un poco hacer una nota. Gracias a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario