lunes, 17 de noviembre de 2014

Finalista en el concurso de cuento del Festival del Libro de Monzón 2014

Hace unos días recibí una notificación de parte de los organizadores del Festival del Libro de Monzón (España) y me comunican que un cuento mío ha quedado entre los finalistas en el concurso que realizan cada año. Asimismo, me informan que mi texto saldrá publicado juntos a los demás autores seleccionados en una antología que verá la luz el 6 de diciembre de este año. Es la primera vez que publicaré en España (creo) mediante un concurso literario. Agradezco a los organizadores por la invitación al festival. Aunque me encantaría asistir, la fecha es muy complicada porque el 5 termino mis clases en George Mason, seguiré trabajando en la escuela secundaria y me preparo para la graduación. Igual, van mis saludos y agradecimiento a los organizadores y mis felicitaciones a todos los finalistas. Un abrazo, Hemil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario