martes, 1 de abril de 2014

Hemil García Linares en George Town University. Graphsy Symposium 2014 Literatura y Lingüística

Hemil García Linares en George Town University. Graphsy Symposium 2014 Es la primera vez voy a leer un ensayo académico en una universidad. He leído en más de una universidad de Estados Unidos o brindado charlas pero en calidad de autor y por lo general hablando de literatura y mis propios libros. Desde el 2012 no pude asistir a ninguna lectura a pesar de haber mandado mis abstractos los cuales fueron aprobados. Uno y mil problemas lo impidieron y luego cuando empezó la maestría en GMU, pues honestamente, desaparecí del mapa y ha sido realmente bueno. Luego de casi dos años salgo de los cuarteles de invierno. Ahora, como alumno graduado y GTA de George Mason (una gran universidad multicultural a la cual le tengo mucho cariño) debo hablar sobre otros. El tema es mi lectura es justo el que vengo trabajando en mi tesis: Convergencias en la narrativa de Mario Vargas Llosa y Santiago Roncagliolo: sátira, humor y medios de comunicación. Nos vemos el 5 de Abril en la prestigiosa universidad Georgetown , Bunn Intercultural Center 4to piso. Departamento de español y portugués. 3700 U Street NW. Washington DC. Será un sábado muy académico por cierto y una gran oportunidad para conversar con profesores y autores de diversas universidades de Estados Unidos. Un abrazo, Pd. Perdonen que hablé de mí en tercera persona en el título y cite mis dos apellidos. Desde pequeño mi madre siempre me dijo con voz enérgica : hijito, tú no eres Hemil García sino Hemil García Linares. ¡ Estas servida querida mamá ¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario