lunes, 4 de marzo de 2013

Elena Poniatowska El escritor en su laberinto…

Elena Poniatowska El escritor en su laberinto… A veces nuestra vida se vuelva tan laberíntica como cualquier libro de ficción… Entre el 6 y 8 de Marzo del 2013 debía estar en California en la universidad Domínguez-Hill junto a varios colegas y entre ellos Elenita Poniatowska , invitada especial al evento tan bien coordinado por el doctor Benito Gómez. El XXXVIII simposio internacional de literatura sin duda va a ser un evento al cual me hubiese encantado asistir. Me he quedado con las invitación formal y los pasajes en la mano. Este viaje mi iba a permitir conocer al maestro Víctor Fuentes, experto en el tema de inmigración en los Estados Unidos. La decisión ha sido enteramente mía y se la hice llegar al doctor Gómez que entendió mis motivos. Le agradezco a él la invitación. Me apena no conocer a Elena Poniatowska y los demás autores. Era una reunión importante pero entiendo que mi decisión ha sido meditada. Solamente una persona sabe el por qué de mi decisión. A pesar de lo que significa no asistir a un evento para el cual esperé un año, sé que no me he equivocado al quedarme en Virginia, mi hogar. A los aficionados a la literatura de California ver el enlac: http://cah.csudh.edu/modernlanguage/38HispLitSym-Flyer-2013.pdf El ingreso para el público es gratuito. Un abrazo, Hemil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario