lunes, 12 de septiembre de 2011

TALLER BREVE DE NOVELA EN LIMA-PERU:DESCUBRE AL ESCRITOR QUE HAY EN TI


Taller Breve de novela
Definición, tipos, estructura básica de una novela y el uso adecuado de técnicas como el monólogo interior y el flashback o la retrospección serán parte de estar taller presencial y dinámico donde los participantes podrán leer sus ejercicios.
Analizaremos monólogos interiores de Vargas Llosa, Oswaldo Reynoso, Ernesto Sabato, y Joyce.
El costo del taller es de 30.00 soles. No hay límite de edad. Los participantes recibirán un libro de obsequio (novela, poesía, o antología de cuentos) al inscribirse y material de teoría literaria.
Asimismo, existe la posibilidad trabajar una antología con autores noveles a publicarse en Perú o Estados Unidos. Una oportunidad única para escritores noveles.
Abonar inscripción en cuenta en soles del BCP 193 214770116-0-85 y mandar Boucher escaneado por correo electrónico o traerlo el día de la presentación (confirmar inscripción por correo electrónico)
El taller se realizará el sábado 24 de Septiembre a las 10.30 AM hasta las 12.45- 1.00 PM. Cupos limitados (doce personas).
CL Lomas De Las Magnolias 296 Int. 202 Alt.Cdra 31 Caminos Del Inca Urb. Prolong. Benavides
Santiago de Surco, LIMA
Inscripciones e informes al 274-0542
Conductor del taller:
Hemil S. García Linares. Periodista y escritor. Publicó artículos en El Comercio (Perú) y en periódicos latinos de Estados Unidos. Ex- Editor de la revista Raíces Latinas (USA).Su obra figura en México, USA y Argentina.1er Puesto en Festival Latino del Libro USA 2010 con su libro Cuentos del Norte, Historias del Sur. En mayo del 2011 recibió la beca literaria Joan Jakobson otorgada por Wesleyan University en Estados Unidos. Ha publicado. En el 2011 publicó la novela Sesentas Días Para Abandonar El País, obra presentada tanto en Lima como en Estados Unidos.
Contactar: hemilgl@verizon.net

4 comentarios:

  1. hola, que tal. me entere muy tarde del taller. ¿habrá tal vez otra fecha para poder asistir? saludos.

    ResponderEliminar
  2. Probablemente en el 2012 vuelvo a Lima. Radico en USA. No dejes de escribir o visitar www.hemilgarcia.com.

    Un abrazo,

    Hemil

    ResponderEliminar
  3. estoy muy intersado también!! no olviden pasarme el dato, aguardo con esperanzas y desandoles felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Lo espero, señor Hemil García, de todo corazón.

    ResponderEliminar