jueves, 28 de enero de 2021

Carrie de Stephen King y la extraordinaria vida de la clase media común

 Una pequeña reseña sobre Carrie y en ella pregunto por qué King es tan resistido a pesar de las 40 y más películas que se han hecho sobre tu libros.

En estos meses ha estado estudiando a King justamente para poder solo hablar de un cuento suyo en mi taller.
Va un Mea culpa también.

Me toca ahora hablar de Carrie y de King, autor idolatrado como resistido. Hago un mea culpa, pues mi devoción por Poe y mi respeto por Lovecraft de alguna manera me tenían siempre reticente a estudiar King. Recientemente le comenté a un colega que estaba estudiando a King y me dijo sonriendo qué es lo que estaba estudiando si eran libros de muy fácil lectura, tan simples que no hace falta ni concentrarse... seguir leyendo...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario